Mascarilla reutilizable certificada UNE65:2020

Mascarillas personalizadas

  • Empresas
  • Asociaciones
  • Escuelas
  • Colectivos …

Fabricamos vuestras mascarillas, adaptándonos a las necesidades del cliente en cuanto a diseño corporativo ( logotipo…)  y  confección ofreciendo diferentes tarifas teniendo en cuenta el agravio económico que supone para grandes colectivos, pero sin dejar a un la lado lo más importante ofrecer el máximo de Seguridad y cumplir con la Norma UNE65:2020.

En Confecciones Serraller, nos hemos especializado en la fabricación de  mascarillas higiénicas  reutilizables Viroblock.  Nuestras mascarillas han pasado todos los ensayos en laboratorios acreditados y además en colaboración con nuestro proveedor de tejidos, trabajando conjuntamente  en este proyecto  y para poder ofrecer, la mayor seguridad  y protección, ha desarrollado un tejido que proporciona una eficaz protección frente virus y bacterias HeiQ® Viroblock.  Que además,  de tener  tratamiento hidrófugo que repele el agua y las micro-gotas, actuando como barrera bilateral. Por nuestra parte  hemos trabajado en desarrollar una mascarilla  con  la mayor ergonomía y comodidad posible de la mascarilla incorporando “ clip nasal, ajuste de gomas”.

Estas mascarillas han sido fabricadas 100%  de producción local, desde la materia prima a la confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.

  • Modelo  Mask 1.2

ficha técnica Mask1.2 viroblock

  • Modelo ergonómico Viroblock

ficha técnica mascarilla ergonómica viroblock

  • Modelo infantil

Ficha técnica infantil

 

 

 

 

 

Si necesitáis más información, estaremos encantados de atenderos en

    Tel. 695 22 01 81 / 93 838 74 69

info@confeccionsserraller.com; comercial@confeccionsserraller.com